Crédito Hipotecario

Asesoría Gratuita

Aprende sobre el proceso del crédito hipotecario y resuelva sus dudas con expertos

Sin Ningún Compromiso

Envíe su información en el formulario para ser contactado lo antes posbile

Explore Lo Que Puede Pagar

Calcule la cuota del crédito para explorar cuánto puede pedir prestado

crédito hipotecario

¿Dónde se encuentra en su proyecto de compra de vivienda?

Elija el camino y le guiaremos a través del proceso de crédito hipotecario

Recibir una aprobación previa del crédito hipotecario muestra a los vendedores que usted es un comprador serio. Además, obtendrá una mejor idea del monto potencial de su préstamo, el pago mensual y la tasa de interés.

Ya Encontre Una Vivienda

Nuestros expertos le guiarán a través del proceso de préstamo para que sepa qué esperar en cada paso. Las tasas de interés son muy competitivas y en ocasiones apoyadas por subsidios del gobierno. Recibe tu asesoría hoy.

Comprando Mi Primera Vivienda

No hay experiencias compartidas cuando se trata de comprar una vivienda. Si es la primera vez que compra una vivienda, conozca los pasos clave para comprar su primera vivienda, y obtenga algunos consejos y herramientas.

Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas frecuentes o simplemente deja que nuestros expertos le ayuden

Un crédito hipotecario es un tipo de préstamo que le otorga un banco o una sociedad inmobiliaria, para ayudarle a comprar una vivienda. La cantidad de dinero que necesita pedir prestado dependerá de la cantidad que haya ahorrado para la cuota inicial de la propiedad y la cantidad que aún necesita para alcanzar el precio de venta de la propiedad que desea comprar.

Puede iniciar la solicitud de un crédito hipotecario a través de un banco por medio de nuestra asesoría o con una sociedad de crédito hipotecario directamente. Después de iniciar el proceso, necesitará algunos documentos a la mano, incluido una prueba de identidad, información laboral, extractos bancarios, entre otros documentos que requiera la identidad financiera. Cuando presente la solicitud, se le harán una serie de preguntas sobre usted y sus finanzas, para que el prestamista pueda calcular qué tipo de crédito podrá pagar.

El monto del crédito hipotecario se basa en sus ingresos anuales, historial crediticio, la cantidad de cuota inicial, plazo del crédito y cualquier compromiso financiero que ya tenga. Puede consultar cuánto puede pedir prestado con nuestra asesoría de préstamos hipotecarios; simplemente ingrese su información el formulario y nosotros le contactamos.

Las tasas hipotecarias son la tasa de interés que se cobra por una hipoteca. En la mayoría de los casos, lo determina el prestamista y pueden ser fijos, donde permanecen iguales durante el plazo del crédito hipotecario, o variables, donde fluctúan con una tasa de interés de referencia.

Antes de comparar las tasas hipotecarias, primero debe comprender los diferentes tipos y cómo funcionan. ¡Reciba una asesoría gratuita!

¿Necesitas De Nuestra Ayuda o Tienes Algunas Preguntas?

Comparar anuncios

Comparar
FILTRAR