Términos De Uso y Condiciones

Efectiva Desde El 7 De Noviembre De 2020

Introducción Términos De Uso y Condiciones

Bienvenido y gracias por su interés en Areaunica.com (“Compañia”) operado por Areaunica.com. Al hacer clic en un botón de registro o creación de una nueva cuenta, o al utilizar los sitios web, redes, aplicaciones móviles u otros servicios de Areaunica.com (colectivamente, los “Servicios”) de Areaunica.com, o acceder a cualquier contenido proporcionado por Areaunica.com a través de los Servicios, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos de uso, que se actualizan periódicamente (“Términos de uso”).

Su uso del sitio, los servicios y herramientas se rigen por los siguientes términos según corresponda a la compañía, incluidas las políticas aplicables que se incorporan aquí como referencia. Por el mero uso del sitio, deberá contratar con Areaunica.com, el propietario de la plataforma. Estos términos y condiciones, incluidas las políticas, constituyen sus obligaciones vinculantes con Areaunica.com.

Servicios

Nuestra empresa proporciona una serie de servicios basados ​​en internet a través de su plataforma e incluirá:

  1. Publicar un perfil de usuario o un anuncio con el propósito de venta o arriendo de su propiedad y servicios relacionados con la propiedad, etc.
  2. Encuentra propiedades a través de Areaunica.com y sus enlaces de internet.
  3. Publicar anuncios en Areaunica.com.
  4. Publicar un anuncio impreso y digital en cualquiera de las publicaciones de Areaunica.com a través del sitio www.areaunica.com y nuestras redes sociales.
  5. Conectar usuarios con empresas del sector inmobiliario.
  6. Conectar usuarios con empresas de servicios profesionales (proveedores e contratistas) para el hogar.
  7. Enviar anuncios y mensajes promocionales a través de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas.
Elegibilidad

Debe tener al menos 18 años para utilizar el servicio. Al aceptar estos términos de uso, usted declara y garantiza que: (a) tiene al menos 18 años de edad; (b) no ha sido previamente suspendido o eliminado de nuestros servicios; y (c) su registro y uso de los Servicios cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables. Para acceder a algunas funciones de los servicios, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta. Cuando se registre para obtener una cuenta, es posible que se le solicite que nos proporcione cierta información sobre usted, como la dirección de correo electrónico u otra información de contacto. Usted acepta que la información que proporciona es precisa y que la mantendrá precisa y actualizada en todo momento.

Cuando se registre, es posible que se le pida que proporcione una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y es responsable de todas las acciones realizadas a través de su cuenta. No puede compartir su (s) cuenta (s) de usuario con otros. A menos que haya celebrado un acuerdo comercial con Areaunica.com que le permita usar los servicios para transacciones en nombre de otra persona, solo puede usar los servicios para transacciones en su propio nombre y no en nombre de ninguna otra persona.

Información Personal

Su información personal a través de este sitio se rige por nuestra política de privacidad.

Obligaciones Del Usuario o Cliente
  • Proporcionar datos de registro precisos, completos y correctos en la solicitud inicial de los servicios.
  • El usuario acepta que cualquier dato o propiedad ingresado en el sitio estará sujeto a un proceso de verificación obligatorio por parte de la Compañía.
  • Todas y cada una de las licencias, permisos, consentimientos, aprobaciones y propiedad intelectual u otros derechos que puedan ser necesarios para usar el servicio serán obtenidos por el usuario a su propio costo.
  • El usuario garantizará el cumplimiento de todos los avisos o instrucciones dados por Areaunica.com de vez en cuando para permitir el uso del servicio.
  • El usuario será el único responsable de toda la información que recupere, almacene y transmita.
  • El usuario mantendrá la confidencialidad y no revelará a ninguna persona la contraseña del usuario y la identificación del usuario y todas las actividades y transmisiones realizadas por el usuario a través de su identificación de usuario.
  • El usuario será responsable de todas las actividades que ocurran con su nombre de usuario y contraseña.
  • El usuario se compromete a notificar inmediatamente a Areaunica.com de cualquier uso no autorizado o violación de su contraseña o cuenta y asegurarse de salir de la cuenta al final de cada sesión.
  • El usuario deberá realizar los pago a Areaunica.com sin demora sobre las tarifas de membresía y servicios cuando sea pagadero.
  • El usuario será responsable de la instalación o configuración de su equipo para acceder a los servicios.
  • Por la presente, el usuario declara que es plenamente consciente de que los anuncios en línea colocados en Areaunica.com se reflejarán después de ser aprobados por nuestro departamento de soporte y acepta el procesamiento estipulado de 48 horas.
  • El usuario acepta que Areaunica.com puede y deberá guardar, usar y explotar comercialmente cualquier información ingresada en este documento según lo considere adecuado.
  • El Usuario otorgará a Areaunica.com un derecho no exclusivo, mundial, libre de regalías e irrevocable (a través de múltiples niveles) para ejercer todos los derechos de autor y publicidad, en cualquier medio existente o futuro, conocido o desconocido, sobre el material o los datos del usuario que se muestran en sus anuncios. A los efectos de este acuerdo, “Datos del usuario” significará toda la información (si la hubiera) enviada por el usuario en Areaunica.com con la excepción de los datos comerciales, números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, etc. “Datos de usuario identificables individualmente” significará el subconjunto de “Datos del usuario” que se puede utilizar razonablemente para identificar a un individuo específico, como su nombre, dirección, número de teléfono, etc. Los Datos del usuario se considerarán propiedad de Areaunica.com. El Usuario hará todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que sea precisa y completa y que no induzca a error.
  • El usuario indemnizará a Areaunica.com por cualquier acción o reclamo cometido o realizado por un tercero como resultado de cualquier información publicada en el sitio por el usuario o/y cualquier otra persona en su nombre y cuenta.
  • El usuario es el único responsable de los datos ingresados ​​en el sitio.
  • El usuario que ha ingresado los datos es totalmente responsable de cualquier dato incorrecto ingresado y será responsable de todas y cada una de las acciones tomadas por terceros (ya sean civiles o penales). Sin embargo, Areaunica.com se esforzará por utilizar las mejores prácticas de la industria, de eliminar todos los datos incorrectos / datos falsos ingresados ​​por el usuario y se compromete a retirar todos esos datos dentro de un tiempo razonable después de verificar la queja.
  • El usuario del sitio web acepta indemnizar y mantener a Areaunica.com indemne de cualquier dato incorrecto o falso ingresado y por la presente garantiza y acuerda que todos los datos ingresados ​​en el sitio web son verdaderos y correctos y le pertenecen exclusivamente a él o ella y no a ningún otro tercero.
Tarifas De Membresía y Publicaciones

La tarifa aplicable para la membresía contratada para el servicio proporcionado será tal como se menciona en la página “Membresía” (https://www.areaunica.com/membresia/) o según lo prescriba Areaunica.com en sus paquetes de publicación, contratos celebrados o pasarela de pago. La responsabilidad por las tarifas de membresía se devengará a partir de la fecha de inicio.

Todos los usuarios que accedan o publiquen información en nuestro sitio con el propósito de comprar o arrendar una propiedad o contratar servicios profesionales para el hogar estarán exentos de la aplicación de esta cláusula.

Pagos y Reembolsos
  • El pago de los servicios ofrecidos se efectuará al 100% por adelantado.
  • Cuando se devenguen tarifas de suscripción o contratación de los servicios, se pagarán en el momento o dentro del plazo indicado en la factura o facturas emitidas por Areaunica.com al usuario.
  • Las tarifas de membresía serán pagadas por el usuario ha pedido. En caso de que el usuario impugne el mismo por cualquier motivo, deberá realizar el pago de las tarifas de membresía acumuladas, sujeto a la decisión de Areaunica.com sobre la disputa.
  • El reembolso, si lo hubiera, quedará a exclusivo criterio de Areaunica.com.
  • El cliente acepta que el proceso de reembolso tomaría al menos 21 días después de que el departamento de soporte haya recibido la documentación completa para procesar dicho reembolso.
  • Areaunica.com no ofrece garantía alguna por la exactitud o puntualidad de los reembolsos que llegan a la tarjeta o cuentas bancarias de los usuarios. Esto se debe a la cantidad de organizaciones involucradas en el procesamiento de transacciones en línea, los problemas con la infraestructura de internet actualmente disponible y los días hábiles o festivos de las instituciones financieras.
Derechos De Propiedad Intelectual

A menos que se acuerde expresamente por escrito, nada de lo contenido en este documento le dará al Usuario el derecho de usar cualquiera de los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio, información, preguntas, respuestas, soluciones, informes y otras características distintivas de la marca del sitio. Salvo de acuerdo con las disposiciones de estos términos. Todos los logotipos, marcas comerciales, nombres de marcas, marcas de servicio, nombres de dominio, incluidos el material, los diseños y los gráficos creados y desarrollados por el sitio y otras características de marca distintivas del sitio son propiedad de Areaunuca.com. Además, con respecto al sitio creado por Areaunica.com, la compañía será la propietaria exclusiva de todos los diseños, gráficos y similares relacionados con el sitio.

Interrupción o Modificación De Los Servicios

Areaunica.com se reserva el derecho unilateral de agregar y/o cambiar y/o eliminar y/o finalizar el servicio en cualquier momento con o sin notificación al usuario. Excepto por el servicio pago, se efectuará un reembolso prorrateado por el período restante no utilizado. No habrá responsabilidad en nombre de Areaunica.com para con el usuario o cualquier tercero en caso de que la compañía ejerza su derecho unilateral de modificar o discontinuar el servicio.

Suspensión Del Servicio
  • Si existe algún dinero pendiente por pagar por el usuario a Areaunica.com y no se paga en la fecha de vencimiento, la compañía puede, sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso que pueda estar disponible, suspender el servicio proporcionado al usuario.
  • Cuando se suspendan los servicios suscritos, se considerará rescindido. La fecha será la estipulada por Areaunica.com y el usuario será responsable de todos los cargos y tarifas incurridos hasta la fecha.
  • Tras el pago posterior por parte del usuario de los fondos exigidos por Areaunica.com, la compañía puede, a su discreción y sujeto a los términos que considere apropiados, volver a conectar el servicio.
Servicios Profesionales Para El Hogar
  1. Areaunica.com se denominará en lo sucesivo la “Compañía”.
  2. “Proveedor de servicios” significa una empresa, sociedad, propiedad o cualquier persona individual dedicada al negocio de proporcionar servicios para el hogar (arquitectos, servicios de mudanzas, construccion, etc.) y ha acordado proporcionar dichos servicios al usuario (definido en la siguiente cláusula) con base en los datos del usuario que le proporcione la compañía.
  3. “Usuario” se refiere a una empresa, sociedad, propiedad o cualquier persona individual que esté comprando o contratando los servicios de un proveedor de servicios para el hogar en el portal de Areaunica.com y que voluntariamente envíe su información y detalles en el portal de servicios Areaunica.com.
  4. Areaunica.com es un portal en línea y actúa solo como un conector entre el usuario y el proveedor de servicios para los servicios profesionales para el hogar y no actúa como un agente de ninguna de las partes (Usuario y Proveedor de Servicios). La transacción entre el usuario y la compañía es de principal a principal.
  5. Toda la información confidencial (incluido el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección física, etc.) revelada voluntariamente por el usuario se realiza a su entera discreción y riesgo.
  6. El usuario acepta que el proveedor de servicios o sus representantes se comuniquen con el usuario por teléfono, correo electrónico o Whatsapp.
  7. El uso de la información del usuario está sujeto a los términos de la política de privacidad de Areaunica.com. El usuario acepta que la compañía se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin notificar al usuario.
  8. Areaunica.com examina cuidadosamente a sus proveedores de servicios e incorpora solo a aquellos que tienen un historial de servicio impecable en la industria. La compañía continúa y seguirá teniendo sumo cuidado en la incorporación de los proveedores de servicios, sin embargo, la compañía no se hace responsable de ninguna garantía de calidad del servicio.
  9. Areaunica.com no será responsable y no puede ser una parte en caso de cualquier disputa entre el usuario y el proveedor de servicios.
Publicidad y Enlaces De Otras Paginas Web

Nosotros no mantenemos ni controlamos el contenido de otros sitios web, servicios, bienes o anuncios que puedan estar vinculados a nuestro sitio. Por lo tanto, no somos responsables de la disponibilidad, el contenido o la precisión o las prácticas de privacidad de otros sitios web, servicios o bienes que puedan estar vinculados o anunciados en nuestro sitio web.

Cuando este sitio contiene hipervínculos a sitios web operados por terceros, estos sitios web vinculados no están bajo el control de Areaunica.com y la compañía no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado. Areaunica.com le proporciona estos hipervínculos solo para su conveniencia y la inclusión de cualquier vínculo no implica ningún respaldo del sitio web vinculado por Areaunica.com. Usted enlaza a dicho sitio web bajo su propio riesgo.

De vez en cuando, Areaunica.com puede recomendarle, brindarle acceso o habilitar software, aplicaciones (“Aplicaciones”), productos, servicios o enlaces a sitios web de terceros (colectivamente, “servicios de terceros”) para su consideración. Su compra, acceso o uso de dichos servicios de terceros es únicamente entre usted y el proveedor de servicios de terceros correspondiente (“Proveedor de terceros”).

Cualquier uso que haga de los servicios de terceros ofrecidos a través del sitio web Areaunica.com es bajo su propio riesgo y discreción, y es su responsabilidad leer los términos y condiciones y / o las políticas de privacidad aplicables a dichos servicios de terceros antes de usarlos. Sin embargo, Areaunica.com puede ofrecer servicios de soporte a proveedores terceros con respecto al cumplimiento de pedidos, cobranza de pagos, centro de llamadas y otros servicios, de conformidad con contratos independientes ejecutados por ella con los proveedores terceros.

Areaunica.com está operando una plataforma de publicidad en línea y asume el papel de un intermediario, y en ningún momento durante ninguna transacción entre el usuario y los proveedores terceros en la plataforma entran o toman posesión de ninguno de los productos o servicios ofrecidos por terceros. En ningún momento Areaunica.com tendrá ningún derecho, título o interés sobre los productos ni la compañía tendrá ninguna obligación o responsabilidad con respecto a dicho contrato celebrado entre el usuario y los proveedores terceros.

Areaunica.com no es responsable ante nadie por la interrupción o suspensión del acceso o la desactivación de cualquier Servicio de terceros.

Reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones

Al completar el proceso de registro y / o marcar la casilla “He leído y acepto los términos de uso”, está indicando que acepta el acuerdo y está obligado por todos los términos y condiciones de Areaunica.com que aparecen aquí anteriormente.

Es nuestro esfuerzo constante hacer de Areaunica.com una experiencia agradable y efectiva para todos nuestros usuarios. Si observa material o comportamiento que pueda violar uno de los términos y condiciones de Areaunica.com, escríbanos. ¡Esto contribuirá en gran medida a mejorar nuestro servicio!

Actualizaciones A Los Términos y Condiciones

El derecho a enmendar, variar o cambiar los términos y condiciones contenidos en este documento y en la guía de servicios en cualquier momento recae exclusivamente en Areaunica.com y sus dirigentes.

Este acuerdo se actualizará periódicamente y los términos de uso se cambiarán de vez en cuando y el acuerdo modificado o actualizado se publicará en Areaunica.com. El usuario debe visitar el sitio periódicamente para revisar los términos de uso más recientes. Para evitar cualquier duda, el uso continuo del servicio por parte del usuario constituye una afirmación y reconocimiento de los términos y condiciones enmendados.

Información De Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a esta política, puede enviarnos un correo electrónico a empresarial@areaunica.com o abriendo un ticket de soporte aquí.

Comparar anuncios

Comparar
Filtrar