Casas Modernas Campestres En Colombia

  • por Areaunica.com
  • 1
casas modernas campestres

¿Está Buscando Casa Campestre En Colombia?

Si ha estado pensando en construir o comprar una nueva casa, es posible que se sienta atraído por algo más moderno, que esté diseñado para adaptarse a sus necesidades específicas. En algún momento, es posible que se le ocurra la idea de construir una casa moderna campestre en lugar de casas contemporáneas. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los dos?

Quizás uno de los conceptos erróneos más comunes cuando se trata del diseño de la casa moderna campestre es la diferencia entre el diseño moderno y el contemporáneo. Desde una perspectiva externa, es comprensible por qué alguien puede confundir estos dos estilos y opciones de diseño. Si bien ciertamente hay muchas similitudes entre la construcción de viviendas contemporáneas y la construcción de viviendas modernas, como su tendencia a incorporar ventanas grandes y techos planos, hay muchas cosas que diferencian estos dos estilos populares.

Para empezar, las casas contemporáneas están asociadas con facetas de diseño que se originaron en la segunda mitad del siglo XX, mientras que una casa moderna campestre tendrá raíces que se remontan a un estilo internacional de la década de 1920. Entonces, ¿qué más hace que estos dos enfoques de diseño distintos sean únicos?

4 Diferencias Entre Casas Modernas Campestres y Casas Contemporáneas

En términos del exterior, el diseño de las casas campestres modernas y contemporáneas puede, en ocasiones, verse muy similar. Con un buen ojo y un poco de orientación, hay una diferencia entre los dos para ser visto.

Arquitectura

La casa moderna es más equilibrada y estructurada. Debido a que las casas contemporáneas son menos restrictivas e incorporan diferentes estilos, hay más formas libres y un arquitecto puede tomarse más libertades artísticas en el diseño. Eso no quiere decir que una casa de diseño moderno no pueda ser innovadora, pero típicamente las casas contemporáneas se destacarán un poco más en términos de la singularidad de su forma. También notará las similitudes en las grandes ventanas utilizadas en cada diseño, así como en el techo plano.

Elementos Estructurales

La diferencia en la arquitectura entre las casas modernas y contemporáneas, también hay una diferencia en los materiales utilizados para crear la estructura. Las casas modernas campestres a menudo se construyen con materiales tradicionales y tienden a verse “normales” en el exterior.

Los materiales de construcción contemporáneos son a menudo ecológicos, reciclados y, a veces, pueden ser materiales muy diferentes u originales. Un ejemplo de material fuera de la caja es cuando los constructores contemporáneos usaron contenedores de envío viejos para construir una casa en Llanogrande, Antioquia. Un hogar como ese no es para todos. Aunque tener una casa construida con materiales sostenibles y ecológicos es algo que está ganando popularidad.

Las casas contemporánea, por ejemplo, ha minimizado su huella al minimizar la cantidad de jardines a su alrededor. La roca, el ladrillo y el hormigón también son materiales comunes. Esto se debe a su capacidad para ser reciclados, su longevidad de vida y su sostenibilidad. Diseñar casas de esta manera le ahorra dinero a largo plazo, aumenta el valor de la casa y asegura que estamos haciendo nuestra parte para ayudar al planeta.

Características y Diseño

A diferencia del exterior, el interior está más diferenciado entre los dos estilos. Lo más probable es que el interior sea el lugar donde decidirás hacia qué estilo te inclinas más naturalmente.

En la explicación más simple, lo contemporáneo puede describirse como una combinación de modernismo y minimalismo sin centrarse en un solo estilo a la vez. Es una combinación de las tendencias de diseño más populares de todo el mundo.

Por otro lado, el diseño moderno es muy distinguible, ya que presentará líneas nítidas y definidas, colores neutros cálidos y equilibrio en todo el diseño.

Mientras que lo contemporáneo emitirá diferentes estilos en diferentes habitaciones y secciones de la casa, el diseño moderno elegirá un estilo y se apegará a él. El diseño moderno es más común de esta manera y, a menudo, se prefiere.

Tenga en cuenta que los colores primarios no son cálidos, destacando el blanco y el negro. Los materiales que a menudo encontrarás en el interior de una casa contemporánea son el vidrio y diferentes tipos de metal, lo que deja una sensación más fría en todas partes. Un detalle que es similar entre ambos es el plano de planta abierto, siendo el ejemplo contemporáneo un poco más espacioso que la casa moderna pero similar con techos altos y lámparas colgantes.

Decoración

Más allá del estilo de diseño de las habitaciones y espacios habitables, también hay un estilo en la decoración. A veces, contemporáneo y moderno se usan indistintamente como palabras descriptivas para muebles y decoración. Es importante tener en cuenta que, si bien las palabras pueden funcionar juntas, en sus raíces, son diferentes entre sí y tienen diferentes características clave.

Notarás que lo contemporáneo, como el exterior de la casa y el diseño, va a tener más variación entre las diferentes piezas. A menudo, los bordes más nítidos, los diseños más modernos y los muebles de gran tamaño son parte de los elementos de decoración si está interesado en ver algunas imágenes de este estilo aquí.

La decoración moderna, al igual que el exterior y el diseño, es mucho más cálida que la contemporánea. La decoración moderna tiene sus raíces en las tendencias y estilos que marcan las revistas y los diseñadores populares. Si está familiarizado con la marca Hearth and Hand de Target, inspirada y creada por Chip y Joanna Gaines, entonces está familiarizado con el diseño y la decoración modernos. Cuando ves una decoración moderna, a menudo se utilizan colores blanquecinos como cremas o negros que tienen un toque de gris junto con muchos elementos de madera más cálidos. Estas diferencias contrastan con los extremos que a menudo se asocian con el diseño contemporáneo.

Compártelo En Tus Redes

areaunica facebook areaunica twitter

Comparar anuncios

Comparar
FILTRAR