Privacidad

Efectiva Desde El 7 De Noviembre De 2020

Introducción Política De Privacidad

Areaunica.com (en lo sucesivo, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) considera que su privacidad es un tema muy importante. Diseñamos y operamos nuestros servicios con la protección de su privacidad como preocupación principal. Cuando utiliza los servicios de Areaunica.com para buscar, comprar, arrendar, vender su propiedad, conectar con un profesional de bienes raíces, conectar con un profesional del sector financiero o conectar con un profesional de servicios para el hogar, sabemos que nos está confiando sus datos. También sabemos que tenemos la responsabilidad de respetar su privacidad y trabajamos arduamente para lograrlo.

Esta política de privacidad (la “Privacidad”) se aplica a nuestro sitio web, Areaunica.com (el “sitio”) y describe los tipos de información que recopilamos a través del sitio, cómo usamos esa información y los esfuerzos que hacemos para protegerla. Al proporcionar cualquier información a través del sitio, acepta el uso de esa información de conformidad con esta política.

Información Recibida Y Almacenada Por Areaunica.com

Se utilizan tecnologías como: cookies, etiquetas y scripts en los portales web de Areaunica.com y nuestros socios, incluidos nuestros socios de marketing, afiliados y proveedores de servicios analíticos (por ejemplo, Google Analytics – Facebook). Estas tecnologías se utilizan para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Podemos recibir informes basados ​​en el uso de estas tecnologías de estas empresas de forma individual o agregada.

Cuando visita nuestro sitio, también capturamos la cadena de agente de usuario de su dispositivo que nos ayuda a clasificar el tipo de dispositivo que está utilizando para interactuar con el sitio (por ejemplo, computadora de escritorio, tableta, dispositivo móvil). Sin embargo, la cadena de agente de usuario no recopila ninguna información de identificación personal.

Datos de registro: Cuando se registra en nuestro sitio para el servicio, le pedimos que proporcione información de contacto básica como su nombre, teléfono, dirección, correo electrónico, etc. Cuando se registre utilizando sus otras cuentas como Facebook o Gmail, etc., recuperaremos información de dicha cuenta para continuar interactuando con usted y continuar brindando los servicios.

Uso De La Información Recopilada

Al registrar su dirección de correo electrónico y / o número de teléfono (según sea el caso) a través de este sitio, nos está proporcionando una autorización por escrito para que usemos esa dirección de correo electrónico y número de teléfono para comunicarnos con usted periódicamente, por correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes de texto marcados manualmente y / o marcados automáticamente, en relación con (i) sus solicitudes de información, cotizaciones, etc, (ii) cualquier problema administrativo con respecto al sitio o nuestros servicios y / o (iii) información u ofertas que creemos que pueden ser de su interés. También podemos enviarle correos electrónicos periódicamente con respecto a anuncios actualizados, anuncios que se asimilen a sus recientes búsquedas o solicitudes para calificar y revisar nuestro servicio. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos en cualquier momento cancelando la suscripción o abriendo un ticket de soporte.

Conservaremos su información durante el tiempo que sea necesario para brindarle los servicios. Retendremos y usaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Hacemos esfuerzos comercialmente razonables para asegurar que los proveedores estén obligados a proteger su información personal al menos en el grado establecido en esta política.

Además, al escribir su nombre en este sitio como parte de su solicitud de información sobre propiedades, servicios y cotizaciones, nos está proporcionando una autorización por escrito para que proporcionemos esa información a agentes independientes, inmobiliarias, constructoras, vendedores, propietarios y empresas del sector inmobiliario y otros terceros relacionados que participan en nuestra red de aliados (colectivamente “proveedores”).

Los proveedores pueden proporcionar su información personal a sus contratistas, asesores y otros proveedores relacionados con el fin de generar cotizaciones de precios e información relevante para la propiedad o servicio que haya solicitado, y los proveedores pueden usar la información de contacto (incluidos los números de teléfono) que tenga para contactarlo directamente con cotizaciones por medio de teléfono (manual o marcado automáticamente), mensaje de texto y correo electrónico. Además, reconoce y acepta que cada proveedor que reciba su solicitud de información de este sitio web o de nuestros aliados puede confirmar su información mediante el uso de un informe del consumidor.

Además, es nuestra política exigir a los proveedores que utilicen medios comercialmente razonables para asegurar la recepción y el procesamiento de su información personal. Sin embargo, debe tener en cuenta que después de que un proveedor se comunique con usted directamente, cualquier información que le proporcione directamente al proveedor, que puede ser la misma o similar a la información personal que nos envió a través de este sitio, ya no estará cubierta por esta política. Antes de proporcionar su información directamente a un proveedor individual, debe asegurarse de haber leído y comprendido las políticas y prácticas de privacidad de ese proveedor.

No tenemos control sobre los proveedores y sus prácticas y no somos ni seremos responsables, ni financieramente ni de otro modo, de sus respectivas políticas y prácticas de privacidad. Además, tenga en cuenta que los proveedores pueden utilizar la información personal que adquieran de este sitio en relación con otra información que adquieran sobre usted (de otras fuentes que hayan recopilado información personal sobre usted), así como la información que usted les proporcione directamente. No somos ni seremos responsables, financieramente o de otro modo, de la información personal que usted proporcione directamente a cualquier proveedor o que estos adquieran de fuentes distintas de este sitio. Además, si ya no desea recibir comunicaciones de los proveedores con respecto a propiedades o cotizaciones, debe comunicarse directamente con los proveedores respectivos y solicitar que ya no se comuniquen con usted.

Herramientas Y Manejo De Privacidad

Hemos puesto a disposición una variedad de herramientas de privacidad en Areaunica.com. Por medio de su página de perfil de Areaunica.com, puede ver qué tipo de datos recopilamos sobre usted. Si desea editar o eliminar alguno de sus datos, lo puede hacer por medio de su perfil, o si desea cerrar su cuenta, también puede hacerlo utilizando el botón de borrar mi cuenta en la parte inferior de su perfil (https://www.areaunica.com/mi-perfil/).

Si ya no desea recibir comunicaciones nuestras, puede optar por abrir un ticket de soporte directamente utilizando el formulario de contacto en nuestra página web “Contáctenos“.

La seguridad de su información personal es importante para nosotros y tomamos precauciones comercialmente razonables en un esfuerzo por salvaguardarla. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por tanto, no podemos garantizar su absoluta seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede comunicarse con nosotros utilizando el formulario de contacto en nuestra página web ”Soporte En Línea”.

Cambios En Esta Política De Privacidad

Si cambiamos nuestras prácticas de privacidad, publicaremos una versión revisada de la política en este sitio y la política revisada entrará en vigencia cuando se publique. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento, así que revise el sitio con frecuencia para ver si hay cambios. Si continúa utilizando los servicios nuestros o el sitio después de la publicación de la política actualizada, se considerará que se le ha informado y aceptado, y estará sujeto a dicha política enmendada o revisada.

Información De Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a esta política, puede enviarnos un correo electrónico a soporte@areaunica.com o abriendo un ticket de soporte aquí.

Comparar anuncios

Comparar
FILTRAR