5 Razones Principales Para Vender Su Casa A Un Inversor Inmobiliario

vender su casa a un inversionista

Probablemente se esté preguntando por qué querría vender su casa a un inversionista de bienes raíces en lugar de poner su casa en venta con un agente inmobiliario o venderla usted mismo. Hay muchas buenas razones por las que debería considerar venderle a un inversor inmobiliario. Compartiremos algunas opciones en las que probablemente nunca antes habías pensado o sabías que podías hacer.

Daremos las 5 razones principales por las que debería considerar vender su casa a un inversionista inmobiliario.

  1. Un inversionista de bienes raíces le comprará su casa sin importar en qué condición se encuentre. Lo que esto significa para usted es que no tendrá que hacer reparaciones costosas a su casa. Ahora, si enlazo su casa con un agente de bienes raíces, ellos querrán que haga todas las reparaciones necesarias en su casa antes de que la publiquen en portales como los es Areaunica.com. La otra razón es que la mayoría de los prestamistas en el mercado actual no prestan dinero a los compradores que están comprando una casa que necesita reparaciones importantes.Ahora, en segundo lugar, si intenta vender su casa usted mismo, posiblemente tendrá que cambiar el piso y volver a pintar las paredes. La mayoría de los compradores en el mercado actual no querrán mudarse a una casa y comenzar a hacer reparaciones. Por lo tanto, tendrá un número limitado de compradores que podrían mostrar interés en su casa, pero querrán comprar su casa con un gran descuento.
  2. Los inversores inmobiliarios comprarán su casa hasta el valor total de mercado de su casa si es un poco flexible en sus términos. Un inversionista de bienes raíces trabajará con usted para conocer todos sus objetivos para vender su casa. Luego, harán todo lo posible para cumplir o superar todos sus objetivos para vender su casa. Son compradores de vivienda profesionales que ayudan a las personas a resolver sus problemas inmobiliarios. Tienen mucha experiencia comprando casas a personas como tú en diferentes tipos de situaciones. Solo para nombrar algunas de las situaciones en las que pueden ayudarlo son: si su casa simplemente no se vende en el mercado actual, casas heredadas, propiedades en dificultades, casas vacías, casas de sucesiones, pagos atrasados, divorcios, embargos y juicios de casas, propiedades de alquiler, anuncio de agente inmobiliario vencido, quiebra o si acaba de enfrentarse a una ejecución hipotecaria. No importa cuál sea la condición, área o situación que tenga con su casa, un inversionista de bienes raíces puede brindarle muchas opciones viables para vender su casa rápidamente.
  3. Si vende su casa a un inversionista de bienes raíces, este puede finalizar la compra de su casa rápidamente, generalmente en 10 días o menos. Podrá obtener efectivo en su mano rápidamente sin las molestias de vender su casa de la manera tradicional. Los inversores inmobiliarios son profesionales con mucha experiencia en ayudar a los propietarios a recorrer rápidamente el proceso de venta de su casa. La razón por la que pueden cerrar rápidamente su casa es que trabajan con una gran red de compradores que tienen efectivo y están listos para comprar casas en su área rápidamente. Esto no es como un comprador tradicional que obtendrá al vender su casa usted mismo o de un agente inmobiliario. Este tipo de compradores tardará al menos 30-60 días en cerrar y eso sería solo si logran pasar por el proceso de préstamo.
  4. Los inversores inmobiliarios no quieren poner su casa en los clasificados, quieren comprar su casa rápidamente. Cuando venda su casa a un inversor de bienes raíces, ellos comercializarán su casa a sus compradores a gran velocidad. Con esto quiero decir que si vendiera su casa usted mismo probablemente pondría un letrero frente a su casa, pondría un anuncio en el periódicos o incluso podría incluir su casa en periodicos por una tarifa fija. Estas cosas son buenas, pero en el mejor de los casos, probablemente solo una pequeña cantidad de personas venga a ver su casa, pero la mayoría de ellos no están preparados para comprar la vivienda. En el mercado actual hay más casas en venta que gente que las compra todas. Lo mismo ocurre si tuviera que poner su casa en venta con un agente de bienes raíces; pondrán un letrero en la ventana, lo incluirán en los distintos portales web y esperarán a que la gente llame. La mayoría de los agentes inmobiliarios no comercializan continuamente su propiedad a través de otras vías más allá de eso. Un inversionista de bienes raíces comercializará su propiedad inmediatamente después de que usted acuerde el precio y los términos. Ellos comercializarán su casa con toda la publicidad disponible para que su casa se venda rápidamente. Además, tienen una lista enorme de compradores que actualmente están comprando casas y tienen el efectivo para hacerlo rápido. Por lo tanto, venderle a un inversor inmobiliario es su mejor opción si desea vender su casa rápidamente en el mercado actual.
  5. Cuando venda su casa a un inversor inmobiliario no tendrá que pagar nada de su bolsillo. De hecho, trabajan duro para usted y con usted para vender su casa sin costo alguno para usted y muy rápido. La razón por la que pueden hacer esto es que en realidad obtienen una tarifa del comprador al que venden la propiedad para, por lo tanto, eliminar cualquier costo para usted, el vendedor. Sin mencionar que los inversores inmobiliarios le darán una oferta neta por su casa. Lo que esto significa para usted es que recibirá esa oferta neta al cierre. Ahora, si vendió su casa de la manera tradicional, o mediante un agente de bienes raíces, solo obtendrá al cierre un promedio del 80-85% del precio de venta de su casa. La razón por la que esto es cierto es que su agente de bienes raíces tomará sus comisiones del 3% – 7%, luego tendrá que pagar los costos de pérdida del 2-3%, luego el comprador querrá un descuento de al menos el 5% en el mercado actual. Después de todos esos descuentos, el comprador tendrá una inspección de la propiedad de su casa y el inspector regresará con una gran lista de posibles problemas en los que el comprador querrá un descuento.

Como probablemente ya se habrá dado cuenta, vender su casa a un inversionista de bienes raíces tiene muchos más beneficios que vender su casa de la manera tradicional de venderla por el propietario o por un agente inmobiliario.

¿Su tiempo y dinero realmente valen todas las molestias y molestias de vender su casa de la manera tradicional? Si vende su casa a un inversionista de bienes raíces, tendrá una venta rápida, amigable y sin problemas de su casa.

Compartir En Mis Redes:

Comparar anuncios

Comparar
FILTRAR